Taller Verano

4 de 5
4
6 valoraciones

¿Quieres conocer cómo el Verano afecta tu vida?

El Taller de Verano te brinda la oportunidad de conocer cómo esta estación incide en tus pensamientos, emociones y biorritmos, ofrece claves sencillas y prácticas que te ayudarán a transitar por ella, logrando bienestar y crecimiento.

El verano es la época en que las plantas y animales desarrollan su máximo potencial, evoca en nosotros una sensación de esplendor, de plenitud, al expandirnos hacia los límites de nuestra capacidad.

Es tiempo de conciencia, nos sintoniza con nuestro aprendizaje de autoconocimiento y llega para propiciar que nuestras ideas, y las de los otros, puedan ser conciliadas.

Viene a comprobar el cambio que necesitamos revisar; dinámica que nos lleva a fortalecer y reflexionar sobre lo que hemos hecho hasta ese momento del año para poner en marcha nuevas decisiones.

“El verano representa el espacio dentro del cual aprendemos respondiendo a quién soy y qué me hace feliz. Simboliza el despertar y el desarrollo de la conciencia y de la creatividad”.

Fecha: Sábado 19 de junio.
Hora: 15:00 a 17:00 horas España / 08.00 a 10:00 horas Colombia.
Inversión: 50 Euros.

NOTA: Las personas que no puedan estar durante todo el taller, recibirán posteriormente un enlace, con vigencia de una semana, con el video del evento.

Pagos en Paypal: www.paypal.com/paypalme/metodolarge
Transferencia bancaria:
• Remite un correo a info@metodolarge colocando en el asunto “Taller de Verano”. Indícanos tu nombre y fecha de nacimiento.
• Seguidamente, se te enviaran las indicaciones de pago.
• Después de hacer la transferencia, recibirás un e-mail de registro con el link para asistir al Taller

Método Large, la posibilidad de aprender de nosotros en sintonía con los ciclos de la naturaleza.


    Añadir a la lista de deseos
    Obtén el curso
    Duración: 10 hours
    Video: 9 hours
    Nivel: Avanzado