Master Desarrollo Humano

4 de 5
4
6 valoraciones

El Master para el Desarrollo Humano está fundamentado en los procesos de influencia estacional, en compañía de la astrología de cada elemento, y muestra como las etapas de desarrollo humano son un proceso de evolución y crecimiento, en consonancia con los ciclos de la naturaleza.

Su objetivo es hacer posible que nos conozcamos integralmente, para entender que la vida es un proceso en el cual no existen soluciones mágicas, donde las situaciones pueden convertirse en experiencias transformadoras, que nos permiten generar la oportunidad de encontrar otros recursos en nosotros, a través de un método que nos aproxime a la esencia de lo que realmente somos, para que posteriormente nuestras condiciones internas posibiliten hacer la puesta en escena de la mejor versión de nosotros mismos.

Este máster pone el foco en que conozcamos las mentiras que hemos creado inconscientemente, las cuales nos impiden ver que, las relaciones son nuestra responsabilidad de cambio y no de las personas que tenemos al frente, es una nueva mirada para volver a conectar nuestras verdades, de una forma mas practica y personalizada, sin enredos con el pasado, con la dinámica del ser humano que evoluciona y crece.

Esta formación ofrece conocimientos mediante una sencilla metodología personalizada, de carácter práctico, que permiten acceder a otra manera de andar por el mundo, con un mejor entendimiento de nuestras relaciones humanas, para que podamos aportar valor a través de nuestro proyecto de vida.

Método Large, la posibilidad de aprender de nosotros en sintonía con los ciclos de la naturaleza.

Fechas: Junio de 2021
Horario: Viernes de 16:00 a 20.00
Intensidad: 90 horas de formación on line.

Las clases y talleres son realizados mediante la plataforma Google Meet, a la cual se puede acceder a través de móvil u ordenador.Todas las actividades de formación son grabados para que puedan ser consultadas en cualquier momento.

Recibirás:

20 clases prácticas en directo.
6 horas de tutoría.
2 Talleres (Verano y Otoño).
20 E Books con los temas desarrollados en clases
20 Videos complementarios a las clases.

*Si quieres recibir mayor información, envíanos tus datos y recibirás un dossier con amplia información sobre este Máster.


    Añadir a la lista de deseos
    Obtén el curso
    Conferencias: 3