Ciclos y Astrología de las estaciones
Libera tu potencial como profesional de Ciclos y Astrología de las estaciones
Nuestro ánimo, nuestra energía… todo, se mueve al ritmo de la naturaleza. Con este curso descubriremos como esa conexión profunda hará que abras tus ojos a nuevas dimensiones de tí mismo y de cómo te relacionas con los demás. ¿Quieres explorar cómo la naturaleza te moldea? Merece la pena que descubras tu esencia y ver cómo se regenera como lo hace la naturaleza.
Somos cambio con cada estación. En la naturaleza encontramos nuestro espejo y las estaciones no solo transforman el mundo a nuestro alrededor, sino que también influyen en nuestro mundo interior.
En el Método Large queremos que esta conexión íntima sea una guía hacia el autoconocimiento y el entendimiento profundo de tus relaciones. Las estaciones cambian y tú también.
Anticiparse, basándonos en el pasado, limita la exploración de nuevas posibilidades. El verdadero aprendizaje surge al desafiar nuestras creencias, como muestra la naturaleza en Chernóbil, donde la vida florece inesperadamente, enseñándonos la resiliencia y la sorpresa. Desafiar el pasado abre nuevas rutas; Chernóbil y su naturaleza resiliente lo demuestran. Método Large nos guía a vivir en el presente, entendiendo a quienes nos rodean, sin prejuicios, inspirados por los ritmos naturales. Es un viaje hacia la adaptación y la superación de viejas percepciones, invitándonos a descubrir la vida más allá de nuestras experiencias pasadas.
Método Large fomenta la coexistencia armoniosa y el autoconocimiento, inspirados en la naturaleza.
Entender la vida alineándose con los ritmos de la naturaleza es vivir en el presente.
El Método Large no busca predecir el futuro basándose en signos astrológicos ni categorizar a las personas según sus relaciones. Más bien, promueve una comprensión profunda de los individuos que tenemos enfrente, permitiéndonos coexistir armoniosamente y estar plenamente presentes. Este enfoque nos anima a dejar de lado los miedos basados en experiencias pasadas y a superar nuestra percepción proyectada de la realidad en los demás.
Es un llamamiento a mirar más allá de nuestras “gafas” de experiencias y conclusiones previas teñidas por ideas que nos anclan al pasado. La naturaleza nos enseña que la adaptación implica modificar nuestra percepción de la realidad para dejar de verla como algo perjudicial. Descubrimos que nuestra resistencia se transforma cuando dejamos de reaccionar negativamente, evitando la inhibición, supresión, o el fin.
Una guía para explorar la complejidad de la existencia
Este enfoque fácil de aplicar ha demostrado ser una guía valiosa para explorar la complejidad de la existencia y es útil para tus alumnos, clientes y personas que facilitan la transformación. En Método Large, tras 24 años aplicándolo queremos compartirlo, mostrando cómo, al igual que la naturaleza, adaptarse significa evolucionar y crecer. Esto requiere cambiar cómo percibimos la realidad, liberándonos del lastre de un pasado que aún nos condiciona en interacciones y decisiones, casuales y causales.